This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Landa se queda a ¡1 segundo! de Bardet y del podio de París


Después de 3.437 kilómetros de competición y de 83 horas, 57 minutos y 37 segundos sobre la bicicleta, Mikel Landa no podrá subirse este domingo al podio de los Campos Elíseos por solo ¡1 segundo! La medición exacta: 0,77. Esa es la diferencia ínfima, un suspiro, que le separa de Romain Bardet tras la contrarreloj de Marsella, que estableció la distribución final de las plazas de la general. Chris Froome ganará su cuarto Tour de Francia, como era previsible, y Rigoberto Urán le escoltará en el segundo escalón, a pesar del susto que sufrió con un golpe contra una valla en el último kilómetro. Colombia no ha brillado con Nairo Quintana (12º), pero sí con Rigo, que ya terminó segundo en el Giro en 2013 y 2014. La victoria de etapa se la llevó Maciej Bodnar, también por ¡1 segundo! a Michael Kwiatkowski. Dos polacos. ¡La de cosas que caben en un segundo!


El Tour de Francia seguilo en vivo todos los días a partir de las 10 hs. (Horario de Argentina) por FM Libertad 100.1 , Radio online www.fmlibertadsanluis.com.ar. Todas las etapas del deporte más exigente en directo con los relatos de la voz del ciclismo mundial, Georgina Ruiz Sandoval.

Landa lo tenía muy complicado, pero el deporte no se resuelve con estadísticas. Hay que competir. Tomó la salida a 1:07 de Urán, a 1:13 de Bardet y a 1:36 de Froome. Demasiada desventaja para una contrarreloj de 22,5 kilómetros, por mucho que estuviera aliñada con la exigente subida a Nuestra Señora de la Guarda (1,2 km con rampas al 10%). Froome y Urán, además, son notables especialistas contra el crono, todavía lejos de su alcance, a pesar de sus evidentes mejoras en la disciplina. Si acaso podría luchar contra el francés, aunque a Bardet se le había visto fuerte en las últimas jornadas alpinas. Nada hacía pensar en un vuelco, hasta que las imágenes de televisión mostraron al líder del Ag2r con las piernas totalmente bloqueadas en el repecho. Los cronómetros se pusieron al rojo vivo. Agonía hasta la última pedalada.

Por la cabeza de Mikel Landa seguro que están circulando muchos segundos de la carrera. Uno detrás de otro. Rápidos flashes que explican por qué ha perdido el podio. Sobre todo esos segundos que se dejó por esperar a Froome, cuando el Sky le bajó de la escapada camino de la Estación de Rousses, en la octava etapa. No le dejaron pujar por la victoria con Lilian Calmejane, ni abrir camino. También recordará su épica cabalgada junto a Alberto Contador por los Pirineos, cuando el propio equipo británico tiró por detrás para reducir diferencias. Son solo dos ejemplos, pero ha habido más. A Landa se le ha frenado una y otra vez desde el coche. Unas han trascendido públicamente; otras, no. Ahora se entiende la declaración que hizo el día de descanso en Le Puy en Velay: “Vaya donde vaya quiero ser el líder, salvo que sea mi decisión correr como segundo”. Y seguramente también habrá aprendido una lección: si fichas por el equipo del mejor ciclista del mundo, te debes al mejor ciclista del mundo.

Fuente: As.com


0 comentarios:

Publicar un comentario