This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Los Alpes, momento decisivo para el Tour de Francia 2017


Los colosos alpinos, llamados a decidir la general del Tour, ya están aquí. Este miércoles, La Croix de Fer (24 kilómetros al 5,2%), Télégraphe (11,9 km al 7,1%) y Galibier (17,7 km al 6,9%). Y el jueves, Vars (9,3 km al 7,5%) e Izoard (14,1 km al 7,3%). Unas cimas míticas por encima de los 2.000 metros. Terreno para valientes. La jornada de esta tarde no acaba en alto, sino en descenso vertiginoso hasta Serre Chevalier.


Romain Bardet y su Ag2r afilan el cuchillo, aunque camino de Le Puy en Velay perdonaron a Chris Froome. Después de apretar hasta dejarle cortado, y con un problema mecánico, ni el propio Bardet ni ningún otro favorito atacó al maillot amarillo. “Ese día vi que mis opciones para conquistar la carrera se perdían. Sin embargo, mis rivales no lo aprovecharon y en el Sky trabajamos como un bloque unido”, afirmó Froome, para el que la tercera semana llega “en el momento ideal”: “Me siento fresco. Enfoqué mi preparación para resistir mejor. No cederé”.

El Tour de Francia seguilo en vivo todos los días a partir de las 10 hs. (Horario de Argentina) por FM Libertad 100.1 , Radio online www.fmlibertadsanluis.com.ar. Todas las etapas del deporte más exigente en directo con los relatos de la voz del ciclismo mundial, Georgina Ruiz Sandoval.

Ante el aviso del líder, Bardet, Fabio Aru y Rigoberto Urán prometen atacar: “No restan más que dos días para derrocar a Froome”. Los tres se encuentran en un margen de once segundos, a medio minuto de Froome: Aru, a 18; Bardet, a 23; y Urán, a 29. Aunque Bardet pudo caer en los abanicos: “Naesen me salvó la vida”. Simon Yates, a 2:02, y Dan Martin, cazado en los cortes y a 2:03, parecen demasiado alejados con una crono todavía por delante.

Mikel Landa, a 1:17, ocupa el quinto puesto: “Apoyaré a Froome. La clasificación se aclarará definitivamente, y pienso que a favor de Chris. Si no le perjudico, deseo concluir en el podio de París”. El alavés, para muchos el hombre más fuerte de este Tour, demostró sus piernas ayer: “Me quedé un poco rezagado en los abanicos, pero contacté a base de tirar. Quiero responder en los Alpes”.

Fuente: As.com


0 comentarios:

Publicar un comentario