This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Multas al por mayor en Moto 3


En cada Gran Premio sucede algo que ya está empezando a cansar a los responsables del campeonato del mundo de Moto3.
En cada Gran Premio sucede algo que ya está empezando a cansar a los responsables del campeonato del mundo de Moto3.

Con el fin de buscar una buena rueda de la que beneficiarse para lograr el mejor tiempo posible, prácticamente la totalidad de los pilotos de la categoría pequeña acostumbran a ralentizar en exceso su ritmo durante la calificación, propiciando que durante algunos minutos la sesión se convierte en una procesión que roza el bochorno para el espectador.

Algunos pilotos, incluso no esconden su descontento cuando son copiados, llegando a girarse para recriminar la actitud del ‘chuparruedas’ del momento, pero lo cierto es que se cuentan con los dedos de una mano los que están libres de toda culpa.
El suceso es comprensible y lícito, porque no está fuera de la legalidad, y más allá de no sobrepasar los límites de un pacto tácito, tampoco es demasiado reprobable que cada uno busque sacar el máximo beneficio de cada situación.

Pero Dirección de Carrera ha decidido tomar cartas en el asunto, y además de las sanciones en cuanto a pérdida de puestos en parrilla (a Jorge Martín le costó pasar de ser el ‘poleman’ a arrancar 13º en Mugello pero al ralentizar su ritmo en el FP3 de la cita italiana), en esta ocasión se aplican multas de 500 euros hasta a 18 pilotos de la categoría.

Pulkkinen, María Herrera, Norrodin, Bulega, Loi, Bezzechchi, Migno, McPhee, Di Giannantonio, Toba, Raúl Fernández, Darryn Binder, Atiratphuvapat, Danny Kent, Bo Bensneyder, Sasaki, Kornfeil y Pagliani se verán obligados a pasar por caja tras marchar demasiado lento a su salida del pitlane de Sachsenring durante la qualy del GP de Alemania del sábado.

Además, en la parrilla de salida de la cita germana Danny Kent y María Herrera arrancarán los últimos tras perder 12 puestos por un ritmo demasiado lento durante los entrenamientos libres.}

Fuente: Mundo Deportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario