This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Richie Porte abandona el Tour tras sufrir una grave caída


El australiano Richie Porte (BMC), uno de los aspirantes más destacados a conquistar el Tour, abandonó este domingo la carrera tras sufrir un grave accidente. El ciclista gestionó mal una curva en la bajada del Mont du Chat, camino de Chambéry durante la novena etapa. Perdió la línea, se fue por la tangente y cuando intentó corregir se estrelló contra un muro de piedra antes de caer de espaldas contra el asfalto. Daniel Martin (Quick Step), que venía por detrás, le arrolló sin remedio.


El australiano era uno de los principales retaodres de Froome. Llegó a esta carrera en un espléndido estado de forma, tras destacarse en la Dauphiné. hasta esta jornada marchaba quinto en la clasificación.

El Tour de Francia seguilo en vivo todos los días a partir de las 10 hs. (Horario de Argentina) por FM Libertad 100.1 , Radio online www.fmlibertadsanluis.com.ar. Todas las etapas del deporte más exigente en directo con los relatos de la voz del ciclismo mundial, Georgina Ruiz Sandoval.


Porte fue inmediatamente atendido por los servicios médicos de la prueba. Lo inmovilizaron y lo trasladaron en ambulancia a un hospital para efectuarle pruebas. La organización asegura que estaba consciente y podía hablar. Uno de los médicos que le atendieron hicieron una declaración tranquilizadora a algunos periodistas presentes en la carrera: "Ha sido más el susto que el daño". Las primeras informaciones tras los exámenes en el hospital revelaron fracturas de clavícula y cadera.

Al menos cuatro ciclistas debieron abandonar la prueba al cabo de una jornada que ahonda en la línea accidentada de este Tour. Este domingo abandonaron Robert Gesink (TLJ), Manuele Mori (UAD), Richie Porte (BMC) y Geraint Thomas (Sky). En total, ya son nueve los corredores que han dejado este Tour tras sufrir accidentes.

Chris Froome se apresuró a twittear al llegar a la meta: "Aliviado de acabar sano pero los pensamientos están con todos los que se accidentaron hoy, especialmente @GeraintThomas86 y @richie_porte".


Fuente: El País

0 comentarios:

Publicar un comentario