This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Ryduan, el hijo de Martín Palermo, firmó su primer contrato


El delantero es categoría '96 y ya había sido convocado para la selección Sub 17.
El hijo del ex goleador de Boca y Estudiantes de La PlataMartín Palermo , Ryduan, firmará el próximo lunes su primer contrato con Arsenal de Sarandí, de cara a la próxima temporada de Primera.

El futbolista, categoría 1996, juega al igual que su padre en la posición de delantero y este año se entrenó junto con el plantel de reserva del Arsenal. Además, previamente vistió los colores de Estudiantes de La Plata y fue convocado al seleccionado argentino Sub 17 bajo la conducción técnica de Walter Perazzo.

Por otro lado, el equipo dirigido por Humberto Grondona incorporó al punta Rodrigo Contreras en calidad de cedido y firmará el lunes que viene su vínculo por un año. El delantero surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo y pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata y Quilmes.

Arsenal se salvó de la permanencia en la anteúltima jornada del reciente campeonato y en el próximo comenzará como el peor promedio (1,056), solamente por encima de los dos conjuntos ascendidos.
Fuente: La Nación

0 comentarios:

Publicar un comentario