This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Sagan a Cavendish: "Vuelve pronto, quiero correr contra ti"


El ciclista eslovaco mandó un mensaje de ánimo al sprinter inglés tras su accidentada caída en el sprint de Vittel que provocó la expulsión de carrera de Sagan.

Peter Sagan volvió a dar muestras de su deportividad a las redes sociales con un mensaje dirigido a Mark Cavendish después del accidentado sprint de Vittel, en el que el británico sufrió una aparatosa caída que le hizo abandonar y tras el que Sagan fue expulsado de la carrera por su presunto codazo a Cavendish durante la llegada.

El Tour de Francia seguilo en vivo todos los días a partir de las 10 hs. (Horario de Argentina) por FM Libertad 100.1 , Radio online www.fmlibertadsanluis.com.ar. Todas las etapas del deporte más exigente en directo con los relatos de la voz del ciclismo mundial, Georgina Ruiz Sandoval.


El eslovaco subió a su cuenta de Twitter un montaje fotográfico con dos sprints ante Cavendish, en el que en uno gana él (en el campeonato del mundo de Qatar) y en otro gana Cavendish (durante una etapa del Tour de Francia). Sagan acompañó la imagen con este mensaje de ánimo para el velocista de la Isla de Man: "¡Mark, vuelve pronto! Prefiero un final como el de la primera foto (en la que Sagan gana el sprint), pero sea cual sea el resultado estoy deseando volver a correr contra ti".

El eslovaco mostró su preocupación por Cavendish al término de la etapa, cuando el británico llegó al autobús del Dimension Data con múltiples heridas en su hombro y le mostró sus disculpas, al tiempo que manifestaba que no había hecho ninguna maniobra ilegal en la llegada.


0 comentarios:

Publicar un comentario