This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Tour de Francia: La Hazaña de Eduardo Sepúlveda



El argentino Eduardo Sepúlveda corrió ayer la etapa de montaña del Tour de Francia con un ojo tapado debido a que fue picado por una abeja. Así y todo el ciclista chubutense pudo completar la vuelta ubicándose 106 en el puesto general y ahora está 70 en la clasificación general.

"Con mucha montaña y a la espera de encontrar buenas sensaciones. Pero es una sensación como si la cabeza quería, pero las piernas no. Difícil de explicar porque uno se prepara para intentar hacer buenas cosas, pero a veces no salen como las desea. Gracias a todos por los mensajes y a las banderas argentinas al costado de la ruta", publicó Sepúlveda en su cuenta de Facebook.

"Para continuar la mala racha me picó una abeja en la ceja. Tengo una inflamación, pero seguro mañana va a desaparecer", declaró "Balito", quien se puso hielo en la zona afectada para mermar la inflamación.

Sepúlveda, corrió varios kilómetros con un ojo vendado y pudo llegar a la meta. Después se colocó hielo y la hinchazón comenzó a desaparecer.

El Tour de Francia seguilo en vivo todos los días a partir de las 10 hs. (Horario de Argentina) por FM Libertad 100.1 , Radio online www.fmlibertadsanluis.com.ar. Todas las etapas del deporte más exigente en directo con los relatos de la voz del ciclismo mundial, Georgina Ruiz Sandoval.


Fue, en definitiva, un nuevo escollo para Sepúlveda, el único ciclista argentino que participa en el Tour de Francia. El domingo sufrió una caída en Col de Berentin, cuando bajaba a 70 kilómetros por hora. Un golpazo que dejó consecuencias: 18 puntos de sutura en un brazo y moretones en las piernas y la espalda. De todos modos, también completó aquella novena etapa.

Sepúlveda, hijo de un reconocido ciclista de Rawson ya fallecido, tiene una trayectoria ascendente. Tras destacarse a nivel nacional, Balito dio el gran paso en las competencias internacionales hasta llegar al Tour de Francia. Esta es su tercera participación.

Mientras tanto, cada día el rumor crece más fuerte e indica que Sepúlveda pasará a integrar el próximo año uno de los tres mejores equipos del tour mundial.


Fuente: Clarin

0 comentarios:

Publicar un comentario