This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Ante una carrera histórica


El Turismo Carretera y todo su entorno, transita una semana diferente, de ansiedad, de adrenalina y sin lugar a dudas única, ya que este fin de semana se llevará a cabo una de las competencias más importantes de la categoría en relación a los últimos años, principalmente por su envergadura, duración e intensidad que propone la misma. Los fanáticos también la viven desde su lado, con mucha emoción, sentimientos y obviamente cada uno ya tiene su candidato al triunfo, lo que produce que se genere un rico y fantástico contexto.

Transmisión en vivo de los 1000 km de Buenos Aires del Turismo Carretera en vivo junto a Luis Cali y el Equipo Vuelta Previa. Radio en vivo FM Libertad 100.1 online www.fmlibertadsanluis.com.ar La Radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva.


El Autódromo de Buenos Aires, una vez más, se viste de gala para recibir, después de dos años y medio, a la categoría más importante del país y justo en un evento de grandes características, como es el festejo de los 80 años de la divisional más antigua de autos de turismo del mundo. En cuanto a lo deportivo, debemos decir que son seis carreras unidas en una sola (178 vueltas). Sin lugar a dudas que jugará un papel fundamental la estrategia seleccionada por cada equipo, ya que poco interesa la posición de partida (se larga por ranking) sino la resistencia y el cuidado del auto. Otros aspectos claves serán los pilotos invitados que cada uno seleccionó (algunos tienen un solo invitado, otros lo hacen con dos) y las paradas en la zona de boxes para reabastecimiento de combustible, cambio de gomas y competidores.

Será un espectáculo inolvidable tanto para los que estarán presentes, como para aquellos que lo disfrutarán por televisión. Es una carrera que otorga 90 puntos al ganador, por lo que la ambición de gloria para todos es muy grande, no solo por esta cuestión sino además porque entrarán a formar parte de la historia grande del Turismo Carretera.  

Fuente: Turismo Carretera

0 comentarios:

Publicar un comentario