This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Caída y abandono en la Vuelta a España


A menos de 60 Km. de la conclusión de la segunda etapa de la Vuelta a España se produjo una caída que eliminó al jienense Javi Moreno, uno de los puntales del italiano Vincenzo Nibali en la montaña, y el marroquí El Abdia (UAE).

En la caída también se vió implicado el francés Marc Fournier (FDJ), aunque este siguió en carrera.

El incidente se produjo por el repentino estrechamiento de la carretera por donde tenía que pasar un pelotón de 198 corredores. El embudo, marcado por un muro de piedra, no permitía el menor margen a los ciclistas. El pelotón venía tensionado porque desde los primeros kilómetros Trek impuso un ritmo frenético con la idea de provocar cortes. En estas condiciones y con la aparición del viento, nadie quería perder posiciones o verse relegado en la cola del grupo.

Para Nibali, la pérdida de Moreno antres de la primera gran etapa de montaña de la Vuelta a España con final en Andorra La Vella es un duro revés. El ciclista andaluz tuvo que ser evacuado al hospital para descartar cualquier fractura

Fuente: Sport

0 comentarios:

Publicar un comentario