This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

¿Cuánto dinero han ganado Mayweather y McGregor?


Esa es la pregunta que más se repite desde que el estadounidense venciera al irlandés después de que el árbitro parara la pelea en el décimo asalto.
Lo más irónico de que todo es que a pesar de que Conor McGregor no supo conectarle ni un golpe potente a Mayweather se llevó una bolsa de 30 millones de dólares, que podrá incrementar de manera considerable con los ingresos de los derechos de la televisión de pago. Mientras que en las puertas de su camerino en el T-Mobile Arena, los famosos de Hollywood y el mundo de la farándula lo esperaron para felicitarlo por el espectáculo que había dado.

Lo propio sucedió con Mayweather junior, que fue alabado por todos los que no quieren ver la manera como utiliza y se burla del deporte del boxeo, para ganar 100 millones de bolsa garantizada y luego tener el margen de incrementar los ingresos hasta, al menos, los 200 millones de dólares.

También la Comisión Atlética de Nevada se aprovechó de la "burla" al recibir más de 10 millones de dólares, por certificar como pelea de boxeo a una "farsa" y ya sin ningún tipo de escrúpulo y disimulo el mundo de las apuestas, que lo tenían todo preparado para el triunfo "seguro" de Mayweather junior, que hasta intentó a apostar por si mismo 400.000 dólares, sin éxito, por el engaño hubiese sido ya de cárcel.

 Fuente: Sport.es

0 comentarios:

Publicar un comentario