This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

El Comisario Navarrete dio detalles del accidente de Giallombardo


El Comisario Mayor Edgardo Navarrete dio detalles del accidente de Mauro Giallombardo y contó que, tanto el de Bernal como una acompañante, estaban inconscientes al momento del rescate.

El mundo del automovilismo está paralizado luego del accidente de Mauro Giallombardo en el trayecto que une Villa La Angostura con Bariloche, precisamente en el kilómetro 2103 de la Ruta Nacional 40, a la altura del arroyo Ragintuco.

El Comisario Mayor Edgardo Navarrete, quien es Director de Seguridad Interior de Junín de los Andes brindó detalles de los primeros minutos luego del accidente protagonizado por Mauro Giallombardo:

“Nos llegó la noticia el domingo cerca de las 10 de la mañana de que a 2 kilómetros de un puesto que nosotros tenemos de control llamado Muelle de Piedra, a 13 kilómetros de Villa Langostura, hubo un accidente. Nos encontramos con una Volkswagen Surán colisionada con 4 ocupantes. Entre ellos, 2 mujeres que iban en el asiento de atrás y 2 masculinos que iban en la parte delantera. Los 2 masculinos que iban adelante estaban aprisionados por la magnitud del impacto y se convocó a personal de bomberos voluntarios para rescatarlos. Mientras tanto, se asistió a las mujeres que iban en la parte posterior (se las trasladó al hospital Castro Rendón en Neuquén)”.

Además de Mauro Giallombardo (27), en el auto se encontraban Hernán López (38). Ailén Ogen (23) y Brenda Curcio (21). Por su parte, el micro iba con 10 pasajeros más el chofer, todos ilesos.
Los rescatistas tuvieron que trabajar durante un largo tiempo para extraer a los accidentados y, respecto a la primera impresión que se encontraron, Edgardo Navarrete comentó: “Al momento del rescate estaban conscientes una de las mujeres y el acompañante, el señor López. Mauro Giallombardo se encontraba inconsciente al momento de ser rescatado al igual que la otra chica”.

El camino por el que transitaban era sinuoso y “las condiciones para conducir estaban muy difíciles ya que estaba nevando y la cinta asfáltica tenía hielo", señaló el Comisario Mayor.

Uno de los temas a tener en cuenta es conocer si los integrantes del auto llevaban colocado el cinturón de seguridad y a qué velocidad se encontraba el auto al momento del impacto. Para eso, Navarrete aclaró: “Las pericias van a determinar con el cotejo de las lesiones si llevaban cinturón de seguridad y a qué velocidad iba el auto. Cuando arribó el personal, las personas del asiento trasero no tenían colocado el cinturón, mientras que por las personas de adelante no lo tenemos certificado”.

 Fuente: Carburando


0 comentarios:

Publicar un comentario