This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

El curioso método de entrenamiento de Conor McGregor


A pocos días de la gran pelea contra Floyd Mayweather, el irlandés publicó distintas fotos de un novedoso ejercicio

La pelea del año está cada vez más cerca. Tanto Conor McGregor como Floyd Mayweather, se están preparando de cara al próximo 26 de agosto, fecha en la que se subirán al ring del T-Mobile Arena de Las Vegas.

El irlandés, quien será el "Underdog" (retador) del combate, se está entrenando con diversos y novedosos métodos para lo que será su debut oficial en el boxeo, en donde intentará vencer al múltiple campeón invicto.

La estrella de la UFC publicó algunas fotos de su nuevo entrenamiento, en el que incluye un gran balón, con el que hace distintos movimientos. "Lanzamiento de nuevas formas de entrenar el cuerpo y la mente todos los días. Sé parte de ella", escribió en su cuenta de Instagram junto a una de las imágenes.

"Romper el muro. Rompe el molde", detalló junto a otra fotografía, en la que se lo pudo ver arrojando la gran pelota contra una pared. En otra de las fotos, "The Notorius", agarró el esférico gigante con sus pies para "alcanzar nuevas alturas todos los días", como argumentó en sus redes sociales.

McGregor, quien trabaja junto al entrenador de movimientos Ido Portal, se subirá por primera vez a un ring de boxeo e intentará vencer a un rival que posee 49 victorias y ninguna derrota. Sin embargo, Mayweather, de 40 años, aseguró que no es el mismo que hace unos años.

Fuente: Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario