This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

El gesto de Rossi con la familia Hayden


Valentino Rossi compitió en el GP de Italia, en junio, con un casco especial, con el que rendía tributo al futbolista Francesco Totti tras haberse retirado a los 40 años y recordaba a su amigo Nicky Hayden, que había fallecido unos días atrás. Aldo Drudi , diseñador de cabecera del piloto italiano, fundió el 46 de Rossi y el 69 de Nicky.

Ahora, el piloto italiano, que en 2006 perdió el título mundial en lucha con Hayden pero le apreciaba mucho a nivel personal, como toda la parrilla, ha querido que aquel casco de Mugello acabe en las vitrinas de la casa de los Hayden en Kentucky y les ha hecho llegar su obsequio con una bonita dedicatoria.

Roger Lee, hermano de Nicky y actual compañero de equipo de Toni Elías en MotoAmerica, ha explicado el gesto de Rossi y ha colgado varias imágenes del casco, en el que puede leerse: “Para toda la familia Hayden: siempre pasé grandes momentos con Nicky y todos vosotros”.

Fuente: Sport

0 comentarios:

Publicar un comentario