This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

#FuerzaMauroGiallombardo: Parte médico de Giallombardo


El Hospital Austral brindó el primer parte médico de Mauro Giallombardo quien llegó esta madrugada a la institución de Pilar.

Mauro Giallombardo fue trasladado en las primeras horas de este viernes a la ciudad de Buenos Aires desde Bariloche, donde se encontraba internado desde el pasado domingo cuando sufrió un accidente automovilístico. El Hospital Austral, lugar donde se encuentra el joven de Bernal, emitió el primer comunicado de su estado de salud pocas horas del arribo del campeón 2012 de Turismo Carretera:

"En el día de la fecha, a la madrugada, ingresó el paciente Mauro Giallombardo, proveniente de San Carlos de Bariloche. Se encuentra estable, sedado, bajo asistencia respiratoria".

Dirección Médica

Hospital Universitario Austral

Giallombardo salió en avión sanitario a las 00.45 del viernes y su arribo al Hospital Austral de Pilar fue cerca de las 03:55. Allí, continuará su recuperación luego del grave accidente contra un micro el pasado domingo en la Ruta 40 entre Bariloche y Villa La Angostura.

"A partir de ahora, los partes médicos los brindará la dirección médica del Hospital Austral en los momentos, que a su criterio, sea oportuno”, señaló Jorge Molinatti, amigo y representante del piloto de 27 años.


Fuente: Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario