This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Giallombardo: Habló el Director del Hospital San Carlos


Mariano Trevisan, director del hospital San Carlos, brindó una conferencia de prensa con detalles del estado de salud de Mauro Giallombardo

Mauro Giallombardo continúa internado en Bariloche luego del fuerte accidente que protagonizó en la ruta 40 y, por primera vez después del empisodio, el director del sanatorio San Carlos, Mariano Trevisan, brindó una conferencia de prensa para conocer el estado de salud del piloto de Bernal.

Trevisan dio detalles de cómo se encuentra Giallombardo y se mostró optimista en base a cuando ingresó. De hecho, Carburando pudo averiguar que la “Rana” mostró algunas mejoras en las últimas horas. Sin embargo, no está fuera de riesgo y sin posibilidades de secuelas. Pero el panorama mínimamente cambió para mejor y todavía hay que seguir de cerca su evolución

“Evoluciona estable. Simplemente, esperamos que con los días la evolución clínica en lo neurológico sea favorable. A Giallombardo se lo va a seguir tratando acá (Bariloche). Hemos compartido la información médica con un equipo en Buenos Aires y hay acuerdo y sincronía para que el paciente siga en este hospital”, aseguró el facultativo en la conferencia de prensa que se llevó a cabo durante el mediodía de este martes.

A su vez, Trevisan dio un poco más de información acerca del estado de salud de Giallombardo. “Lleva 48 horas estable pero no significa que esté fuera de peligro. Los parámetros, hasta ahora, nos permiten ser un poco más optimistas de cuando ingresó. Tiene pronóstico reservado porque es muy pronto para hablar sobre los riesgos neurológicos. Todo eso es una incógnita todavía. No puedo aventurar ningún pronóstico en ese sentido", indicó.

Y agregó: “Estos procesos son muy dinámicos. Lo que quiere decir esto es que hasta ahora tenemos 48 horas de estabilidad clínica, eso es un logro. Un avance importante. A partir de acá tienen que pasar los días para ir viendo cuál es la rapidez de esa mejoría. El pronóstico se va actualizando día a día dependiendo de los cambios que vaya presentando”.

Mauro Giallombardo (27) sufrió un fuerte accidente en la ruta 40 entre Bariloche y Villa La Angostura. El auto en el que se dirigía impactó de frente contra un ómnibus producto de la nieve y hielo que había en la cinta asfáltica. Giallombardo iba acompañado de otras 3 personas.





Fuente: Carburando


0 comentarios:

Publicar un comentario