This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

La última innovación de la Vuelta


La organización, fiel a su filosofía, no ha perdido ocasión para innovar en esta edición. Cruzar el anfiteatro romano de la localidad francesa, último invento de una larga lista.

Un trazado por el Nimes romano

Este sábado 19 de agosto Nimes se convertirá en la tercera ciudad extranjera que acoja la salida de la Vuelta. Una contrarreloj por equipos que tendrá entre sus atractivos pasar por alguno de los monumentos de la época romana de la localidad, con gran protagonismo de Les Arenes, Las Arenas, el espectacular anfiteatro romano del año 27 a.c. reconvertido en plaza de toros. Las escuadras la atravesarán.

Celebración del Sky sobre un embalse


El año pasado, la organización no innovó en cuanto al recorrido de la crono por equipos inicial, con final en Castrelo do Miño, pero sí quiso dejar su toque con una curiosa imagen. El podio de la meta estaba situado sobre el embalse de la localidad y ahí fue donde el Sky celebró el triunfo por 19 centésimas sobre el Movistar, que colocó a Peter Kennaugh como primer maillot rojo. La imagen de los vencedores apareció con barcos de vela al fondo.

Fuente: As. com

0 comentarios:

Publicar un comentario