This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Mc Caco y su cumbia Chevrolet


Hace pocos días Mc Caco lanzó este tema donde muestra su amor por Chevrolet. En el video se puede ver dos Chevys originales. Una ploteada con el diseño de Emilio Satriano de 1991, cuando el “Obispo” lució el 1. La otra con los colores que lleva Guillermo Ortelli en el 2017, en el que luce el 1 por la séptima corona que consiguió el año pasado en el Turismo Carretera.

“Damos una vueltita en Chevrolet” dice parte de la letra de Mc Caco y también: “Nos vamos en la Chevy que está re rabiosa”. A su vez, el tema tiene un paso característico y se la puede ver a gran parte de la “15” bailándoló. La melodía original de este tema es “Shaky Shaky” de Daddy Yankee.
Fabián Johnatan Flores, más conocido como Mc Caco, nació en Buenos Aires el 14 de agosto de 1988 y es un cantante de cumbia en pleno ascenso. Fabián quería ser futbolista, pero la vida lo terminó depositando en el ambiente de la música popular. Además del ahora hit “Chevy Chevy”, Mc Caco es el cantante de temas como: “No es culpa mía”, “La cajita feliz”, “Firmame el fotolog” y “Por Paranamerica”.

De esta manera, los hinchas de Chevrolet ya podrán bailar durante los fines de semana del Turismo Carretera su propia cumbia. Habrá que ver de qué manera le saldrán a competir los muchachos de Ford, quienes seguramente querrán superar este hit.
Fuente: Carburando



0 comentarios:

Publicar un comentario