This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Mick Schumacher homenajeará a su padre en el circuito de Spa


El Mundial de F1 rendirá un emotivo homenaje al siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, que sigue en su casa tratando de recuperarse de las heridas sufridas en una caída de esquí, en la persona de su hijo, Mick Schumacher, que ha seguido los pasos de su padre en la competición en bólidos.
Mick Schumacher realizará la vuelta de reconocimiento del GP de Bálgica, en el mítico circuito de Spa, a los mandos del Benetton con el que su padre logró el primero de los siete títulos de campeón mundial, en 1994.

Será un momento muy emotivo ver al hijo del ‘Kaiser’ conduciendo el coche que su padre utilizó en sus inicios de campeón, y además recordando que se cumplen 25 años de su primera victoria en una carrera de F1, precisamente en Spa, el 30 de agosto de 1992.

El hijo mayor de ‘Schumi’ tiene 18 años y compite en la F3 europea, y será un momento realmente emocionante verle rodar en recuerdo de su padre, que desgraciadamente no podrá disfrutarlo, en su estado vegetativo.

Para no dejar nada en el aire, Schumacher Jr. ya probó el coche hace unos días y algunas fotos filtradas durante ese test permitieron que el tema saliera a la luz y el homenaje que piensa rendir a su padre, en uno de los momentos quizás más emotivos de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario