This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Mirá la última aventura de Ken Block


Ken Block realizó un impresionante video sobre la arena de Utah, en Estados Unidos, con maniobras casi imposibles. ¡No te lo podés perder!

Si hay algo que le gusta a Ken Block es dar espectáculo a boro de su Ford Fiesta. A pesar de que no tuvo demasiada suerte a nivel profesional, el piloto estadounidense da siemre la nota a pesar de no ganar, ya que realiza maniobras imposibles en terrenos complicados. En este caso, lo hio en el plvo de Utah, en Swing Arm City.

Arena, desierto, rocas y laderas imposibles conforman un patio de juego absolutamente ideal para hacer travesuras condensadas en casi cinco minutos de vídeo. El piloto americanotieulosone acostumbrad a entretener a la gente con drift fabulosos y casi imposibiles.

En pleno desierto al sur de Utah (Estados Unidos) a una altura de 4.300 pies (1.300 metros) bajo temperaturas extremas, Block . En el vídeo podemos ver cruzadas, saltos y subidas a laderas con el Ford Fiesta ST RX43, que alcanza nada más y nada menos que una potencia de 650 CV, a través de cámaras situadas en el exterior, interior y mediante la utilización de drones. Fuente: Carburamdo

0 comentarios:

Publicar un comentario