This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Muere el campeón olímpico en pista Stephen Wooldridge


El pistard australiano falleció este lunes a los 39 años. Fue oro olímpico en persecución por equipos en Atenas 2004 y cuatro veces campeón del mundo en pista.

El australiano Stephen Wooldridge, campeón olímpico de persecución por equipos en Atenas 2004, ha muerto de forma repentina a la edad de 39 años, anunció este martes el Comité Olímpico Australiano, que no dio más detalles sobre el deceso.


"Stephen era un ciclista excepcional y campeón olímpico. Lo recordaremos siempre. Él siempre estaba disponible para ayudar a recaudar fondos" , aseguró por medio de un comunicado el presidente del Comité Olímpico Australiano, John Coates.


Wooldridge también fue cuatro veces campeón del mundo en pista y, tras su retirada, centró su labor en la educación y formó parte de la comisión de ciclistas de la Confederación de Australia y Oceanía.

Fuente: As

0 comentarios:

Publicar un comentario