This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Nairo Quintana se queda en Movistar


El ciclista colombiano ha puesto un mensaje en las redes sociales zanjando su posible marcha del equipo español. Quintana también confirma que irá al Mundial de Bergen.
Nairo Quintana ha querido terminar con las especulaciones que le colocaban fuera del Movistar Team para la próxima campaña y lo ha hecho con un mensaje clarificador en las redes sociales.


El ciclista colombiano ha confirmado que se mantendrá en el Movistar la próxima temporada y el Tour de Francia 2018 (en el que ha sido dos veces 2º y una 3º) su principal objetivo de la temporada. Nairo tiene contrato con el equipo español que dirige Eusebio Unzué dos campañas más, hasta 2019, aunque Giuseppe Acquadro, representante de Nairo, confirmó hace unos días que "había interés de otros equipos en él".

La llegada, por dos años, de Mikel Landa al equipo telefónico abría aún más la puerta de salida a Nairo Quintana, y más cuando el conjunto español sumaría tres jefes de filas, junto a Alejandro Valverde, aún sin fecha de regreso tras su caída en el pasado Tour. Un tridente difícil de encajar. Incluso desde Italia se especuló con su marcha al Astana. Ahora todo indica que por lo menos de cara a la próxima temporada Quintana seguirá vistiendo los colores del Movistar Team y será líder en el próximo Tour.

Nairo también aprovechó para anunciar su presencia en el próximo mes de septiembre en el Mundial de Ciclismo de Bergen (Noruega) defendiendo la bandera de Colombia.
Fuente: As.com

0 comentarios:

Publicar un comentario