This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Omar Martínez: "Trataremos de equivocarnos lo menos posible"


El Gurí Martínez, que tendrá como invitados a Pezzucchi y Suárez, habló en Carburando Radio sobre las expectativas del próximo fin de semana, en la carrera de los 1000 kilómetros en Buenos Aires.

La carrera de los 1000 kilómetros se acerca y los pilotos se preparan de la mejor forma para afrontar una de las competencias más importantes del año, debido a la cantidad de puntos que otorga y por la celebración de los 80 años del Turismo Carretera. Omar Martínez, campeón de la categoría en 2015, Habló sobre las expectativas de la fecha en el autódromo de Buenos Aires.

Transmisión en vivo de los 1000 km de Buenos Aires del Turismo Carretera en vivo junto a Luis Cali y el Equipo Vuelta Previa. Radio en vivo FM Libertad 100.1 online www.fmlibertadsanluis.com.ar La Radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva.
(Viernes 13:00 a 18:00 y de 21:00 a 00:30
Sábado: 12:00 a 18:00
Domingo 08:00 hasta finalizar)


"Se va acercando el día y tenemos que tratar de equivocarnos lo menos posible". "Hicimos trabajos en los elementos que más sufren. Ahora resta el trabajo en pista y esperar el domingo para tener la suerte de poder terminar", agregó el de Ford.

"El sábado después de la actividad, cuando tengamos todos los datos, se va a planear la estrategia", dijo el Gurí, quien irá con Nicolás Pezzucchi y Juan José Suárez. "Es una carrera que hay que tratar de sobrevivir y ver cómo se plantea", añadió. Además, hizo referencia a la cantidad de gente que se espera en el autódromo. "Volver a Buenos Aires es muy lindo. El domingo, a más de uno, nos van a temblar los pies", mencionó el campeón 2015.

Por último, hizo referencia a los pilotos del TC Mouras que aún no corrieron en el mítico circuito: "Hay muchos pilotos que es la primera vez que corren en Buenos Aires y para ellos va a ser algo muy fuerte", concluyó.
Fuente: Carburando


0 comentarios:

Publicar un comentario