This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Operaron a Mauro Giallombardo de la cadera


Mauro Giallombardo fue intervenido quirúrgicamente de la cadera de forma exitosa y sigue estable, por lo que se espera que evolucione en las próximas horas.

A tres días del accidente de Mauro Giallombardo en la ruta 40, camino a San Martín de los Andes, el piloto de Turismo Carretera y Top Race fue operado nuevamente, aunque esta vez de la cadera. Una de las operaciones más complicadas que atravesó fue la craneotomía bilateral, en donde se trata de extraer parte del hueso del cráneo para drenar un hematoma interno. En este caso se le realizó de los dos lados.

El accidente ocurrió en la mañana del domingo y, según contó la jefa de bomberos de Villa La Angostura, Karina Cuevas, la ruta se encontraba muy resbaladiza debido a que en el momento del choque estaba nevando. Giallombardo ingresó al sanatorio de San Carlos con traumatismo de cráneo y luxación de la cadera. Justamente hoy, el piloto de Bernal fue intervenido quirúrgicamente de la cadera.

Hernán López, quien iba de acompañante en el momento del accidente, se encuentra bien, solo sufrió una fractura de fémur y hoy lo operarán para ponerle clavos. Por otro lado, Brenda Curcio está en terapia intermedia y posiblemente se gestione un vuelo sanitario al hospital Británico de Buenos Aires. Por su parte, Ailén Ogen presenta una estabilidad en relación a los días anteriores y sigue en la terapia intensiva del hospital regional de Neuquén.

El comunicado sobre la salud de Mauro:

Mauro fue intervenido quirúrgicamente de la cadera. La operación fue exitosa y sigue estable. Mientras, seguimos esperando que evolucione favorablemente.

Agradecemos todos los mensajes que le hacen llegar, tanto a Mauro como a su familia, pedimos una oración por su pronta recuperación.


 Fuente: Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario