This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Ortelli: "Estamos bien preparados con el JP Carrera"


Guilllermo Ortelli está listo para afrontar una carrera histórica del Turismo Carretera, los 1000 Kms de Buenos Aires, con el Chevrolet del Equipo JP Carrera.

Ortelli ya está dentro de la historia del TC y este fin de semana tendrá la oportunidad de acrecentar su "palmarés" con la competencia de 1000 kilómetros en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.

Transmisión en vivo de los 1000 km de Buenos Aires del Turismo Carretera en vivo junto a Luis Cali y el Equipo Vuelta Previa. Radio en vivo FM Libertad 100.1 online www.fmlibertadsanluis.com.ar La Radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva.
(Viernes 13:00 a 18:00 y de 21:00 a 00:30
Sábado: 12:00 a 18:00
Domingo 08:00 hasta finalizar)

En esta oportunidad, Guillermo Ortelli compartirá el manejo del Chevrolet del Equipo JP Carrera con Valentín Aguirre y Diego Martínez, dos pilotos de la escudería que dirige Gustavo Lema, para disputar una prueba de 178 vueltas que será 7 veces la duración habitual de una final de la categoría.

Piensa en ganarla

“Estamos bien preparados con todo el JP Carrera. Considero que nadie tiene la certeza de cómo se corre una carrera de 1000 kms, solo tenemos los 500 kms del año pasado como una referencia pero creo que quien resuelva las cosas de la mejor manera este domingo va a ser el ganador.

En nuestro caso sabemos que si logramos un buen resultado vamos a mejorar mucho en el campeonato, por eso buscaremos hacer todo de la mejor manera para lograr ese objetivo. No será tan importante largar adelante una carrera tan larga porque van a influir muchos factores, el trabajo en boxes será clave y también el aspecto físico. Es un acontecimiento histórico y para mí sería muy lindo ganar esta carrera”, dijo el Rey de Salto.
Fuente: carburando


0 comentarios:

Publicar un comentario