This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Roban la moto campeona de Tito Rabat


El equipo Marc VDS de Marc Van der Straten se ha llevado una desagradable sorpresa a la vuelta de las vacaciones. Según ha denunciado la formación belga unos ladrones entraron en el taller de su sede central, en la localidad de Gosselies, y robaron la Kalex con el dorsal 53 de Tito Rabat con la que el piloto barcelonés se proclamó campeón del mundo de Moto2 hace tres temporadas, en 2014, antes de dar el salto a MotoGP.

Los hechos denunciados sitúan el robo alrededor de las dos de la madrugada, cuando cuatro delincuentes se colaron en el recinto y se llevaron la moto, que que estaba expuesta en la recepción. La Policía ya dispone de las grabaciones de seguridad. De cualquier forma, Marc VDS ruega a cualquiera que pueda proporcionar alguna información útil sobre los ladrones, a que se ponga en contacto con el siguiente número de teléfono:  +32 (0)71 35 69 32.

“Ayúdanos a recuperar una moto que significa tanto para el equipo y para mí. Si alguien puede dar algún tipo de información, que por favor se ponga en contacto con nosotros”, reclama Tito Rabat a través de las redes sociales.

Fuente: Sports.es

0 comentarios:

Publicar un comentario