This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

TC: Walter Hernández con muchas expectativas


Walter Hernández y Christian Ledesma, que compartirán butaca en el Chevrolet del de Mar del Plata, hablaron sobre la preparación a los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

En la previa a la primera jornada Walter Hernández manifestó: “Estoy contento, con mucha adrenalina y feliz por la invitación que tuvo Christian y el equipo para conmigo. Estoy muy conforme con el trabajo, son muy profesionales, tengo muchas expectativas”.

Transmisión en vivo de los 1000 km de Buenos Aires del Turismo Carretera en vivo junto a Luis Cali y el Equipo Vuelta Previa. Radio en vivo FM Libertad 100.1 online www.fmlibertadsanluis.com.ar La Radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva.
(Viernes 13:00 a 18:00 y de 21:00 a 00:30
Sábado: 12:00 a 18:00
Domingo 08:00 hasta finalizar)

Además se mostró sorprendido con la evolución de los autos: “Me sorprendió mucho la velocidad de curva y el poder de frenado que tienen los autos, es totalmente diferente a lo que uno venía manejando. El requeriemiento fisíco del piloto es mucho mayor así que tuve que prepararme mucho y ahora me queda adaptarme a lo que va a ser el plan de carrera y poder cumplir las expectativas del equipo”.

Por otra parte aseguró que es muy difícil su retorno a la actividad: “Ya tengo 52 años, es muy difícil que vuelva. Carreras así sí, son muy interesantes, son especiales y no es que van al 100%, sino que vas regulando todo y cuidando el auto. En eso si podría seguir compitiendo, pero todo un campeonato no creo”. Las mecánicos de Las Toscas Racing comentaron las ganas de armarle un auto sin embargo Hernández dijo: “Gustar, me gusta mucho y estoy muy contento por como trabaja el equipo, sería ideal poder correr pero creo que hay que poner los pies sobre la tierra”.

 Fuente: Craburando

0 comentarios:

Publicar un comentario