This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Ardusso: "No podemos relajarnos"


Facundo Ardusso sabe que Christian Ledesma viene bien pero dice que los aspirantes al título son seis. "Es la definición con más candidatos. Nadie es cuco".

Facundo Ardusso se llevó la etapa regular y no es un tema menor. Durante diez carreras mantuvo un nivel que le permitio quedarse con ella, aunque para el inicio de la Copa de Oro arranca con una presión. No ganó.

A la hora de hacer un balance de lo realizado hasta acá, y previo al inicio de la definición, Ardusso comenta: “Empezamos muy bien, con un auto que funciona, cumpliendo el primer objetivo que era llevarnos la etapa, pero nos faltó ganar una carrera y obviamente que no haber ganado nos genera presión”.

Transmisión en vivo junto a Luis Cali y el equipo Vuelta Previa. En directo desde el Autódromo Internacional "Carlo Bassi" en La Pedrera, seguí el Turismo Carretera y TC Pista a través de FM Libertad 100.1 radio online www.fmlibertadsanluis.com.ar. La Radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva.

Para este momento clave del campeonato el de Torino dejó bien en claro que no debe pasar para seguir tendiendo aspiraciones. “No hay que parar. Es fundamental no detenerse en estas cinco fechas finales y en lo personal tratar de conseguir el triunfo antes de la carrera de La Plata para no tener la obligación de ganar si o si en el último capítulo. Espero que se de cuanto antes para sacarnos esa presión porque si llega antes nos va a permitir arriesgar un poco menos en algunas situaciones. No podemos relajarnos”.

Por otra parte Facundo se refirió a los escenarios que restan y manifestó en cuales se siente bien y en cuales el Torino puede hacer diferencia. “Como piloto me siento seguro en todos los circuitos y para el auto creo que le va a caer bien La pedrera, Comodoro Rivadavia y en La Plata”.

Como último tema Ardusso opinó sobre los que decían que Torino era la marca a vencer y hoy manifiestan que lo es Chevrolet. “Uno es tan bueno como su último resultado. Ledesma viene de ganar y salir segundo en la anterior y dicen que es el cuco. Ni Torino fue el cuco, ni Ledesma lo es ahora. Hay un montón de autos buenos, por lo menos seis, y será la definición con más candidatos. Hay que tener más preocupación a la hora de hablar y no llevarse por una sola competencia”.  

 Fuente: Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario