This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Así le quedaron las manos al doble campeón olímpico de remo


Alex Gregory, doble campeón olímpico de remo, ha colgado una imagen mostrando sus manos excesivamente castigadas durante una expedición benéfica por el Ártico. El regatista lleva más de un mes en el Ártico remando en una aventura con fines benéfico que según sus propias palabras le hará valorar más las cosas simple de la vida.

El propio deportista cuenta su día a día en el Ártico en su perfil de Instagram y ha colgado la imagen de sus manos hinchadas y llenas de ampollas por el frío y la fricción de remar. La imagen va acompañado del texto: “Las ampollas han sido fáciles de llevar pero la humedad se ha metido en la piel”.


No es la primera imagen de cuerpos castigados por el deporte extremo este verano, el ciclista polaco Poljanski colgó una imagen de la diferencia entres sus piernas durante el Tour de Francia y relajado en la piscina de su casa de vacaciones.

Fuente: Vanguardia

0 comentarios:

Publicar un comentario