This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Bjerg, la revolución del Mundial contrarreloj


Un danés de 18 años, Mikkel Bjerg, se ha proclamado campeón del mundo sub'23 de contrarreloj en el Mundial que se está disputando en la localidad noruega de Bergen. Subcampeón de Europa a solo dos segundos de su compatriota Kasper Asgreen, Bjerg fue capaz de distanciar a su más directo rival, el americano Brando McNulty, en 1'05" sobre 37,2 Km.

La diferencia ha sido abrumadora y hasta sorprendente ya que el año pasado McNulty superó a Bjerg en el Mundial de Doha, en Qatar. El francés Corentin Ermenault completó el podio. Si Asgreen, que partía como favorito, tuvo que conformarse con la séptima plaza, el norteamericano Neilson Powless, que la próxima temporada correrá con Lotto NL sufrió una espectacular caída al saltarle la cadena cuando sus tiempos parciales hacían pensar que iba directo hacia el podio.

El oscense Jaime Castrillo, de 21 años, estuvo en su línea y terminó en decimotercera posición a 2'11 del ganador. Su compañero de equipo, Sergio Samitier, también oscense, perdió todas sus opciones cuando en la primera vuelta del circuito sufrió un pinchazo que le relegó al puesto 39.

En la contrarreloj junior femenina, Italia consiguió el doblete con Elena Pirrone, campeona de Eurospa, y  Alessia Vigilia, que esta temporada se ha estrenado como junior.

Clasificación

1. Mikkel Bjerg (DEN), los 37,2 km en 47:06.

2. Brandon McNulty (USA) a 1:05.

3. Corentin Ermenault (FRA) 1:16.

4. Tom Wirtgen (LUX) 1:18.

5. Callum Scotson (AUS) 1:21.

6. Senne Leysen (BEL) 1:21.

7. Kasper Asgreen (DEN) 1:30.

8. Edoardo Affini (ITA) 1:35.

9. Neislon Powless (USA) 1:37.

10. Scott Davies (GBR) 1:43.

11. Pavel Sivakov (RUS) 1:47.

Contrarreloj individual femenina junior

1. Elena Pirrone (ITA), los 16,1 Km en 23:19.

2. Alessia Vigilia (ITA) à 07.

3. Madeleine Fasnacht (AUS) 43.

 Fuente: Sport

0 comentarios:

Publicar un comentario