This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Conocé a Francisco Feuillassier, el argentino que fue al banco de Real Madrid con sólo 19 años


El joven nació en Mar del Plata y cuando tenía 11 años emigró a Europa. Este domingo debutó de manera extraoficial en la Primera del Real Madrid. Fue en el amistoso frente al Manchester United.

Francisco Feuillassier nació hace 19 años en Mar del Plata, ciudad que lo vio crecer hasta los 12 años, cuando emigró a Europa para sumarse a las divisiones formativas del Real Madrid.

Fueillassier comenzó su carrera en Cadetes de San Martín de la localidad bonaerense. Junto a su hermano Santiago (cuatro años mayor) fueron incorporados por el Real Madrid.

Juntos se formaron en la "Casa Blanca". Primero fue Santiago y eso le abrió una puerta a "Franchu". ¿Por qué? Porque en una visita junto a su madre, formó parte de un partido en el que fue visto por gente del Real Madrid, que decidieron incorporarlo también.


Según contó el sitio La Capital de Mar del Plata, ese viaje se dio a mediados del 2008 y Francisco regresó a Argentina para terminar el año en curso. Luego, en 2009, emigró para sumarse al Merengue.
A los pocos años Santiago se fue del Real (hoy juega en el fútbol suizo). Y después fue el turno de Francisco que fue a préstamo al Rayo Vallecano, donde conquistó en inferiores la Liga y la Copa del Rey, lo que le valió el retorno al Real Madrid Castilla, conocido como el Real Madrid "B".

Tras un buen año en dicho equipo, Zinedine Zidane vio las buenas condiciones del zurdo volante ofensivo argentino y lo llevó a la pretemporada en Estados Unidos.

Este domingo, en el amistoso que se definió por penales entre el Real y el Manchester United, Feuillassier hizo su debut en el primer equipo del club español.
Fuente: Mundo D

0 comentarios:

Publicar un comentario