This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Crutchlow no entiende que Yamaha elija a Van der Mark para sustituir a Rossi


Cal Crutchlow no comprende por qué Yamaha se ha decantado por Michael van der Mark para reemplazar a Valentino Rossi con vistas al Gran Premio de Aragón de la semana que viene.

El lunes pasado, el equipo japonés confirmó que el holandés, de 24 años, será el encargado de reemplazar en Alcañiz a Il Dottore, que sigue recuperándose de la doble fractura que sufrió en su pierna derecha al caerse el pasado 31 de agosto, y que ya le hizo perderse la última carrera, en Misano.

A la espera de ver cómo evoluciona el italiano en los próximos días, su concurso en Aragón está prácticamente descartado del todo.

Lo más probable es que Rossi se ponga a prueba con una moto de calle algunos días después, para comprobar si podrá llegar en condiciones al Gran Premio de Japón, programado para el 15 de octubre.

De la entrada en escena de Van der Mark habló hace unos días Crutchlow, que como él también ostenta la corona de campeón del mundo de Supersport, y el de Coventry considera que Yamaha podría haberse decantado por otras alternativas que a su criterio tienen más garantías.

“No creo que Van der Mark sea la mejor opción para reemplazar a Rossi. No entiendo porque no colocan a [Alex] Lowes, que no es más lento que él. Podría entender que fuera Nakasuga [el probador de Yamaha], que conoce la moto”, convino Crutchlow.

“No tengo nada en contra de Van der Mark, pero no entiendo por qué Yamaha le elige a él teniendo dos opciones muy buenas opciones como Lowes o Nakasuga”, zanjó el británico.
Fuente: Motosport

0 comentarios:

Publicar un comentario