This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

El día que un avión pasó rosando el Monumental


Cuando se recuerda el 0-5 de Argentina ante Colombia, del cual este martes se cumplen 24 años, se suele hablar de desastre o catástrofe futbolística. Sin embargo, lo que no muchos saben es que ese día podría haber ocurrido una tragedia de verdad: en la previa del partido, un avión rozó la parte superior del Monumental.

El incidente se produjo minutos antes de que comenzara el encuentro por una supuesta irresponsabilidad del piloto, quien en su intención de que los pasajeros contemplaran de cerca el espectacular marco que presentaba el estadio casi termina provocando un impacto. Las fotos no mienten: el avión pasó a metros de la estructura de iluminación y las gradas más altas.

“Fue un tema muy comentado. Incluso, suspendieron al piloto. ¿Si lo vi pasar? No vi a los colombianos en toda la noche y vos querés que vea un avión…”, recordó alguna vez en una entrevista Ramón Medina Bello, titular aquel día en Argentina. El avión pasó muy cerca del Monumental.

 Fuente: Olé

0 comentarios:

Publicar un comentario