This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Emotiva carta de Serena Williams a su madre


Tras su reciente maternidad, la ex número uno del tenis femenino le apuntó a los que criticaron su cuerpo durante toda su carrera con unas cálidas palabras hacia su progenitora

"Querida mamá: Eres una de las mujeres más fuertes que conozco. Estaba mirando a mi hija, ¡y ella tiene mis brazos y mis piernas! El mismo cuerpo musculoso, poderoso y sensacional", así comenzó su emotiva carta la tenista estadounidense Serena Williams.

En el escrito, hizo referencia a su hija, Alexis Olympia Ohanian Jr., y a lo que representó su madre, Oracene Price, a lo largo de toda su carrera. Hoy, la ex número uno de la WTA, se pone en la piel de su progenitora.

"No sé cómo reaccionaría yo si ella (Alexis Olympia Ohanian Jr.) tuviera que pasar por las cosas que yo debí enfrentar desde los 15 años", le explicó la menor de las Williams en una publicación en Reddit, el sitio web del que su novio es el co-fundador.


"Me han dicho que era un hombre por el físico que tenía. Se dijo que usaba drogas: no, siempre he tenido la integridad como para no buscar ventaja en métodos deshonestos", aseguró la última campeona del Abierto de Australia. En medios norteamericanos aseguraron que el texto tiene un claro destinatario: María Sharapova, quien detalló que la tenista de 35 años posee brazos y piernas gruesas.

"Mamá, no estoy segura cómo tu no explotaste contra cada periodista, persona, presentador y, sencillamente, cualquier ignorante que no entendiera la fuerza de una mujer negra", se preguntó la mujer que supo conquistar 23 Grand Slams a lo largo de su carrera.

"Me enorgullece que hayamos podido mostrarles cómo lucen algunas mujeres. Que no todas somos iguales. Que somos voluptuosas, musculosas, altas, bajas y todas somos lo mismo: mujeres y orgullosas de serlo", reconoció Serena Williams, quien para enero del 2018 se estima su regreso a las canchas.

"Ojalá pueda seguir tu camino", le confesó a su madre y agregó: "Espero enseñarle lo mismo a mi bebé, y tener la fortaleza que tú tuviste". Serena Williams, junto a Alex Ohanian, fueron padres el 1 de septiembre y debieron aguantar todo tipo de ofensas, como la de Illie Nastase.

 Fuente: Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario