This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

F1:Hamilton ganó en el caos de Singapur


Lewis Hamilton venció por tercera vez en su carrera en Singapur aprovechando el accidente entre los Ferrari y Max Verstappen para de paso tomar el liderato por el campeonato. Sergio Pérez logró un cuarto sitio.
El Gran Premio de Singapur puede ser el punto que Sebastian Vettel lamente el resto de su vida. El ganador de la pole position abandonó antes de siquiera completar la primera vuelta abriendo el camino para que Lewis Hamilton consumara su séptima victoria de la temporada 2017 y tercera consecutiva. Todo ello en conjunto, pone al británico de Mercedes en el liderato del campeonato de pilotos con 263 puntos contra 235 del alemán de Ferrari.

Daniel Ricciardo logró un nuevo podio al cruzar la meta en el segundo sitio mientras que Valtteri Bottas logró el tercer puesto en una carrera que terminó al haber alcanzado el límite de dos horas tras una serie de accidentes.

En el arranque, los líderes apostaron por iniciar con neumáticos intermedios. Apenas los semáforos se apagaron y el caos se desató en el circuito de Marina Bay. Como si fuera un torneo de boliche, Kimi Räikkönen se convirtió en una bola que derribó a Max Verstappen, Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

El incidente del finlandés se produjo cuando en la largada Vettel defendió su posición ante Verstappen, quien a su vez quedó en medio de los dos Ferrari. Räikkönen atacó por la parte interna y con un reducido espacio entre los tres un primer contacto entre el finlandés y el holandés llevó a que Iceman perdiera completamente el control de su monoplaza. En cuestión de décimas de segundo, el campeón de 2007 tocó a su compañero dentro de la Casa de Maranello y después impactó contra el holandés de Red Bull. Finalmente, ambos chocaron contra el McLaren del bicampeón español quien había saltado hasta la tercera plaza antes de llegar a la primera curva.

Aunque Vettel pudo continuar unos metros, su abandono se produjo antes de la quinta curva del circuito de Marina Bay; mientras tanto, Alonso completó ocho vueltas antes de optar por ir al garaje y sumar un nuevo abandono, consecuencia de los daños por el choque.

Mientras este caos sucedía, Lewis Hamilton saltó desde la quinta plaza hasta la primera posición acompañado en el segundo sitio por el australiano Daniel Ricciardo. El mexicano Sergio Pérez también tuvo una buena salida y se proyectó hasta la cuarta plaza.

El incidente provocó la salida del primer safety car que duró hasta la quinta vuelta.

En el reinicio, Hamilton se mantuvo por delante y alejándose rápidamente del resto de los competidores, aunque el estatus de pista no tardó mucho en regresar a safety car cuando el ruso Daniil Kvyat, Toro Rosso, se impactó en la curva 7.

El incidente del integrante de la casa de Faenza abrió la primera ronda de paradas de pits con Ricciardo tomando el camino a los boxes y colocando intermedios, una estrategia que también le siguió Pérez, regresando a la pista en segundo y sexto sitio respectivamente.

Un nuevo re-arranque no cambió la situación y Hamilton mantuvo el primer sitio seguido por Ricciardo, Valtteri Bottas, Carlos Sainz, Nico Hulkenberg y Pérez en los seis primeros lugares.

Sin nada que perder, Haas apostó por cambiar la estrategia de Kevin Magnussen en la vuelta 25 llamándolo a pits para ser el primer piloto con neumáticos secos, ultrablandos. Felipe Massa de Williams le siguió en la estrategia. Un giro después, Lance Stroll, Williams, apostó por la misma jugada.

Carlos Sainz fue el cuarto pilotos en ir por los neumáticos de seco en la vuelta 28, pero a diferencia del resto él montó gomas superblandas.

Ricciardo fue el primero de los pilotos top en dejar los neumáticos intermedios y montar ultrablandos en el giro 29 junto a Bottas, Hulkenberg y Pérez, quienes le siguieron en la estrategia. El australiano regresó tercero, por detrás de Hamilton y un Jolyon Palmer que prolongó su detención antes de ceder el segundo sitio al piloto de Red Bull.

Por su parte, Checo regresó sexto por detrás de un Carlos Sainz quien veía como su apuesta pagaba quedando en el quinto.

Hamilton completó su primer paso por los pits en el giro 30 colocando ultrablandos y regresando a pista en el primer sitio.

Checo intentó un ataque sobre Sainz para tomar el quinto sitio, pero no encontró los espacios suficientes ante la buena defensa del integrante de Toro Rosso que en pocas vueltas ganó una distancia de un segundo contra el mexicano.

El integrante de Toro Rosso y el de Force India avanzaron al cuarto y quinto puesto respectivamente cuando Hulkenberg hizo una nueva detención y afrontó una serie de problemas en pits que lo mandaron hasta la posición 13° y, posteriormente, su retiro de carrera.

La competencia tuvo una tercera intervención del coche de seguridad en el giro 38 cuando Marcus Ericsson perdió el control de su Sauber en la zona del puente. La situación llevó al enojo de Lewis Hamilton quien no entendía porqué dirección de carrera no aplicaba un Coche de Seguridad Virtual para limpiar el circuito.

Con el reinicio, Hamilton se despegó de nueva cuenta de Daniel Ricciardo hasta instaurar una diferencia de 4.5 segundos para consumar una nueva victoria y tomar el liderato del campeonato de pilotos luego de que el reloj alcanzó el límite de dos horas de competencia.

Al británico y al australiano le acompañaron Valtteri Bottas en el último sitio del podio, dejando a Carlos Sainz en la cuarta plaza por delante del mexicano Sergio Pérez.

Jolyon Palmer cruzó la meta en el sexto sitio seguido por Stoffel Vandoorne, Lance Stroll, Romain Grosjean y Esteban Ocon.

0 comentarios:

Publicar un comentario