This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Giallombardo sigue recuperándose


Néstor Giallombardo, padre del piloto del Turismo Carretera, habló sobre como prosigue la recuperación de su hijo, quien fue trasladado al Instituto Fleni.

“Estamos comenzando la etapa de plena rehabilitación de Mauro. En el Fleni son expertos en lo neurológico y hay muchos profesionales que pueden ayudar a Mauro. Los médicos tienen buenos pronósticos acerca de la rehabilitación de Mauro. Tenemos para un tiempo con la rehabilitación de Mauro, en lo que es lo neurológico y lo motriz”, indicó Néstor Giallombardo.

“Mauro ya está dando respuestas simples. Hoy Mauro salió de la cama y lo pusimos en la silla de ruedas, cuando lo sentamos me hizo una seña como de ‘Vamos’. Lo bueno es que Mauro se ubica en el espacio, aunque aún no puede hablar, tiene la traqueotomía”, amplió su padre.

“A las operaciones que restan en el cráneo de Mauro se van a ir realizando con tiempo. Esperamos una pronta rehabilitación para Mauro. Agradezco a todas las muestras de fuerza y de cariño de todos para contagiar a Mauro”, concluyó Giallombardo padre.

 Fuente: Largaron

0 comentarios:

Publicar un comentario