This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Increíble: Valentino Rossi de regreso


Valentino Rossi se levantó este viernes en Alcañiz y descubrió que la felicidad del día anterior, del regreso al paddock tras su lesión, del recibimiento de sus adversarios, de la expectación del público, le exigía una hazaña. Llovía en el Bajo Aragón y, aún cojo, subirse sobre su Yamaha era un peligro, pero tenía que hacerlo por él, por el Mundial, por todos. A su llegada, Marc Márquez explicaba que el italiano tenía una ventaja, se lesionó en la pierna derecha y el circuito español gira mayoritariamente a izquierdas, pero aún quedaban cinco curvas en las que Rossi debía forzar el dolor para intentar ser competitivo. Lo hizo. Aunque a medias.

En las dos primeras sesiones de entrenamientos del Gran Premio de Aragón, el piloto de Yamaha pudo completar varias vueltas y se presentó capaz, pero finalmente acabó muy lejos de los pilotos cabeceros. A más de dos segundos de Dani Pedrosa, el dominador de la jornada, finalizó vigésimo sólo por delante de Álex Rins y Tito Rabat. El resultado podría haber sido bueno con otras sensaciones, pero varios 'rectos' y algún susto demostraron que este sábado debe mejorar mucho para concluir que el riesgo de correr valió la pena.También tuvo este viernes una excusa. Además de su dolencia, Rossi se vio lastrado por los problemas de Yamaha en Alcañiz, más con el circuito mojado. Su compañero de equipo, Maverick Viñales, estuvo cerca de acabar el día detrás de él y sólo mejoró sus tiempos en una última vuelta de honra. Acabó la jornada decimoséptimo, también muy lejos de Pedrosa. Los que sí siguieron el ritmo del piloto de Honda fueron Jorge Lorenzo, segundo, Johan Zarco, tercero, y Marc Márquez, cuarto. El líder del Mundial se reservó en los últimos minutos de la segunda sesión, para evitar peligros y, al ver, que su principal rival, Andrea Dovizioso, octavo, hacía lo mismo.

Fuente: ABC

0 comentarios:

Publicar un comentario