This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

La camiseta de Boca que utilizó Maradona elegida como la segunda más linda de toda la historia


Un prestigioso medio colocó a la camiseta del "Xeneize" en el segundo escalafón, detrás de la mítica indumentaria que utilizó la selección de Dinamarca en 1986.

El prestigioso medio inglés Four Four Two eligió la camiseta que utilizó Boca Juniors en 1981 –y con la que conquistó el Torneo Metropolitano con Diego Armando Maradona a la cabeza– como la segunda más linda de toda la historia .

Cabe destacar que este medio, que se especializa en conformar diferentes rankings, tuvo un error a la hora de publicar la camiseta: le colocaron el escudo en la gráfica que presentaron, aunque en esa época no se utilizaba el logo. Sí tenía, en cambio, un modelo con cuatro símbolos con las siglas CABJ.

La indumentaria Xeneize quedó ubicada en la tabla detrás de la camiseta titular que tuvo la selección de Dinamarca en el Mundial de 1986, época en la que arribó hasta octavos de final.

La camiseta de la selección de Holanda en 1976, la de la Lazio de Italia en la temporada 1982/83 y la de la selección de Inglaterra en el Mundial de 1990 completan los cinco primeros puestos.

Boca es el único club argentino que figura en el Top 50 que publicó este medio, aunque también aparece otra remera del país: la de la selección Argentina titular del Mundial de 1986. Aquí nuevamente incurrieron en un error ya que el escudo no es el que llevó en esa época. Figura en el puesto 25.

 Fuente: Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario