This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

La estructura de contrarreloj de Movistar se despide en el Mundial


El equipo Movistar se encuentra ya en Bergen, Noruega, donde disputará el Campeonato del Mundo de Contrarreloj por equipos el próximo domingo.

La única formación española de categoría World Tour cuenta con Jonathan Castroviejo, el vigente campeón de España de contrarreloj individual, además de Alex Dowsett, Gorka Izagirre, Imanol Erviti, Jasha Sütterlin y el costarricense Andrey Amador.

El equipo de Eusebio Unzué es poco partidario de introducir cambios en una especialidad tan compleja. En el Mundial de Richmond, donde Movistar consiguió su primera medalla de la historia en contrarreloj por equipos, en el 2015, la única novedad respecto al 'sexteto' de Bergen fue la de Adriano Malori en lugar de Izagirre. Al año siguiente, la ausencia del vasco fue suplida por el portugués Nelson Oliveira. Y este año ha regresado de nuevo Izagirre.

Este será el último Mundial de Gorka con Movistar puesto que la próxima temporada correrá con Bahrain Mérida al lado de Vincenzo Nibali. También es el último de Castroviejo, comprometido con el potente Sky de Chris Froome. Por si fuera poco, Dowsett ha firmado contrato por Katusha-Alpecin para el 2018.  Por tanto, de Ravnanger a Bergen, sobre 42,5 Km , en el suroeste de Noruega, estará será la única ocasión de ver en acción a los principales contrarrelojistas de Movistar juntos (15.30 h Teledeporte y Eurosport).

 Fuente: Sport

0 comentarios:

Publicar un comentario