This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

La OLP reprocha que el Giro'2018 salga de Jerusalén


La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) considera que el hecho de que el Giro de Italia 2018 celebre su primera etapa en Jerusalén forma parte de la campaña israelí de normalizar la ocupación, dijo  a Efe su portavoz Xavier Abu Eid.

Hoy Israel anunció su mayor apuesta deportiva hasta la fecha: la celebración de la primera etapa del Giro de Italia 2018 que se abrirá en mayo con una contrarreloj en Jerusalén y recorrerá el país de norte a sur durante tres días.

"Esto forma parte de la campaña israelí general de normalizar la ocupación y en el caso de Jerusalén en particular, la ilegal anexión de Jerusalén oriental, incluida la ciudad antigua", declaró a Efe el portavoz, en nombre de la OLP.

Es la primera vez en la historia centenaria del Giro que la carrera sale fuera de Europa.

Su director, Mauro Vegni, explicóen rueda de prensa en un hotel en Jerusalén el porqué de esta decisión: "La historia y singularidad de Jerusalén son las razones por las que hemos elegido esta ciudad para empezar".

El pistoletazo de salida tendrá lugar el 4 de mayo próximo a las puertas de la Ciudad Vieja, con una contrarreloj de 10,1 kilómetros.

Le seguirá una segunda etapa de 167 kilómetros entre las ciudades costeras de Haifa y Tel Aviv y una última de 226 kilómetros desde Bersheva a Eilat, colindante con Egipto y Jordania.
Fuente: Sport

0 comentarios:

Publicar un comentario