This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

La Pedrera, el primer paso a la Copa de Oro


La Máxima llega al Autódromo Parque La Pedrera, en San Luis, para disputar la primera fecha de la Copa de Oro y de Plata de Río Uruguay Seguros, respectivamente.
Dos Torinos comienzan la definición en lo más alto del certamen: Josito Di Palma, el arrecifeño del Laboritto Jrs, aparece como uno de los principales candidatos y en lo más alto de la Copa con 16 puntos tras adjudicarse dos triunfos en el año. Mientras que Facundo Ardusso, el ganador de la etapa regular, da inicio al último tramo de la temporada con un punto menos que su rival directo, Di Palma.

Agustín Canapino y Christian Ledesma son los dos representantes de Chevrolet que empiezan la Copa con 8 puntos por haber alcanzado al menos un triunfo en el año, al igual que Juan Manuel Silva, Matías Rossi y Jonatan Castellano.

Transmisión en vivo junto a Luis Cali y el equipo Vuelta Previa. En directo desde el Autódromo Internacional "Carlo Bassi" seguí el Turismo Carretera y TC Pista a través de FM Libertad 100.1 radio online www.fmlibertadsanluis.com.ar. La Radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva.

Trucco, Lambiris, Ortelli, Mazzacane y Urcera son los integrantes de este selecto grupo que tendrán desventaja respecto de sus competidores, ya que no poseen unidades en la previa a la primera cita de las cinco que tendrá la Copa de Oro.

Cinco pilotos de Chevrolet, tres de Ford, dos de Dodge y dos de Torino se debatirán la corona de la categoría más importante del automovilismo argentino. El primer capítulo tendrá como destino a La Pedrera, un circuito tan exigente como importante para sumar puntos vitales en la pelea por el título.

 Fuente: ACTC

0 comentarios:

Publicar un comentario