This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

La tenista que fue atacada con un cuchillo y quiere ganar el US Open


La rusa había explicado que en su intento por defenderse de un asalto, el ladrón le había producido varios cortes que la alejarían del circuito.

Petra Kvitova se ha convertido en un ejemplo de superación y este US Open le ha servido hasta ahora como muestra de que las adversidades son barrera que el esfuerzo puede romper.

En diciembre de 2016 la tenista rusa había sido noticia por un violento asalto en su morada: "Se trata de un crimen al azar, nadie quería asaltarla o robarla a ella en particular", había señalado su vocero, Karel Tejkal, en aquel entonces.

En aquel episodio, la mano izquierda de Kvitova había sido lastimada con varios cortes y su futuro en el circuito era una incógnita: "La lesión es severa y tendré que ver a especialistas, pero ustedes saben que soy fuerte y lucharé", había afirmado en esos fatídicos días.

Hoy, casi nueve meses después de aquel episodio la blonda de 27 años se recuperó completamente y logró acceder a los cuartos de final del US Open al eliminar a la española Garbiñe Muguruza.

Fueron seis meses los que estuvo alejada del circuito, ya que además es zurda, pero desde su regreso sólo ha cosechado alegrías. Con el título en el Abierto de Birmingham y su actuación en el último Grand Slam del año ya ha alcanzado el puesto 13 del ranking WTA.

Este lunes, el periodista Miguel Seabra publicó una imagen de cómo está actualmente la mano izquierda de Kvitova, quien enfrentará a la estadounidense Venus Williams par alcanzar las semifinales del US Open.
Fuente: Infobae


0 comentarios:

Publicar un comentario