This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Matías Rossi muy molesto con la sanción de la CAF


Matías Rossi dio su punto de vista sobre la sanción que le impuso la CAF. Quedó sorprendido y lo ve como un mensaje. El Misil se mostró en desacuerdo.

Matías Rossi tuvo que hacerse presente el martes pasado en la ACTC luego de la carrera de Concordia del Turismo Carretera. La CAF quería dialogar con él por lo sucedido en esa competencia, donde rompió el motor a pocos metros del final, llegó con el envión, pero el aceite que dejó su Ford en pista hizo accidentarse a otros tres pilotos. Por esa consecuencia las autoridades de la categoría dispusieron una multa de 50 mil pesos y un apercibimiento para el de Del Viso.

" Soy partìcipe de una categoria donde hay veces que estoy de acuerdo y en otras no. Acá no estoy para nada de acuerdo con la doble sanción", señaló Rossi que gregó: Me llamó la atención la resolución de la gente de la CAF porque me felicitó por no haber entrado en trompo. Creo que son mensajes de la categoría para demostrar quien tiene poder".

Por último Matías se refirío a la actitud de sus colegas ante esta situación y comentó:: “Los pilotos lamentablemente son muy ventajistas, no entro en ese grupo, y cuando tienen que tirar para el lado de la justicia no lo hacen y todos se callan. Son muy pocos lo que acompañan, el resto se calla para quedar bien políticamente".

En VIVO Transmisión del Turismo Carretera desde La Pedrera Relata Luis Calí FM LIBERTAD 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar la radio de San Luis que mas te da en deportes y la única completamente deportiva. Sábado 13:00 a 18:00 Domingo 08:00 a 14:30. 

En la Copa de Oro uno tiene una tensión mayor porque lo requiere esta instancia. Uno lo vive de otra manera. Es un campeonato regular, pero llega la Copa de Oro la tensión y la concentración es mayor”, concluyó el piloto de Del Viso, quien es el que más veces clasificó a esta instancia final del campeonato desde que se implementó en 2008.
Fuente: carburando









0 comentarios:

Publicar un comentario