This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Mauro Giallombardo pudo levantarse


Ya pasaron un mes y cinco días luego del fuerte accidente que sufrió Mauro Giallombardo, junto con tres amigos sobre la Ruta 40 cerca de Villa La Angostura. El de Bernal sigue con su recuperación y las noticias son alentadoras, ya que su evolución aumenta día tras día.

Néstor Giallombardo, papá de Mauro, le aseguró al sitio web de carburando que su evolución es muy positiva y el domingo llegó a pararse. “Viene evolucionando muy bien, está bastante tiempo despierto, no habla pero se hace entender a través de la señas, se sienta unas horas en el sillón y a partir de ayer comenzó a pararse”.

Los médicos ayudan en cada avance de Giallombardo y al levantarlo tuvieron mucho cuidado, ya que sufrió fractura de cadera y para que esa zona esté en óptimas condiciones restan todavía dos semanas.

“Tenemos que tener cuidado por la lesión en la cadera, pero lo importante es que está ubicado en espacio y tiempo”, señaló el papá del campeón de Turismo Carretera en 2012.

La próxima operación a la que será intervenido Giallombardo será para ponerle las prótesis en el cráneo, debido a que en las dos operaciones que tuvo se le extrajeron partes óseas. De todas maneras ya se pidieron al exterior y solo queda esperar que lleguen al país.

 Fuente: Olé

0 comentarios:

Publicar un comentario