This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Misano extrañará a "Il dottore'


Valentino Rossi (Yamaha) será la llorada ausencia de los 'tifosi' durante este fin de semana en el Gran Premio de San Marino, que se disputa en el circuito Marco Simoncelli de Misano Adriático, a apenas 12 km del pueblo natal del piloto de Yamana, Tavullia. La pelea por el título mundial de MotoGP de 2017 continuará ya sin 'Il dottore', que se pierde, de momento, esta carrera, tras su accidente de enduro de la semana pasada, que saldó con doble fractura de tibia y peroné.
El líder Andrea Dovizioso (Ducati), Marc Márquez (Honda), a 9 puntos y Maverick Viñales (Yamaha), a 13, seguirán su particular desafío. Huelga decir que todas las miradas de los aficionados italianos iban a estar puestas en su gran estrella, Rossi, que antes de su inoportuna lesión también estaba en la batalla, cuarto clasificado a 26 puntos.

En función de lo que ocurra este domingo en clave de campeonato, Valentino intentará forzar la 'maquina' para estar en la salida del próximo GP de Aragón (24 de septiembre), aunque los médicos ven más sensato que se pruebe en la primera cita de la gira asiática, en Japón (15 de octubre). Uccio, amigo inseparable de Valentino advierte que "tratándose de él, todo es posible". Incluso que aparezca por el circuito de Misano este fin de semana.

Yamaha no le sustuirá en la carrera italiana y confía en poder contar con él lo antes posible, dejando vacante su M1, como mínimo, hasta Motegi. En la prueba de casa, los fans y paisanos de Rossi le harán llegar su apoyo a lo largo del fin de semana. Su fan club de Tavullia tiene preparadas 20.000 banderas especiales para enviarle ánimos al '46' desde la tribuna de Brutapela, la curva en la que se reúnen sus incondicionales.

DOVIZIOSO, A LO SUYO

Otro piloto italiano 'heredará' el protagonismo en Misano: Andrea Dovizioso ha ganado cuatro grandes premios en la presente temporada, los dos últimos, consecutivos, en Austria y Gran Bretaña, lo que combinado con un fallo de motor en la Honda de Marc Márquez, le permitieron recuperar el liderato de MotoGP hace dos semanas en Silverstone.

La veloz Ducati Desmosedici GP17 ha dejado de ser una moto específica para algunos circuitos para ser competitiva en todos los escenarios del Mundial. Al menos en manos de Dovizioso, porque Jorge Lorenzo, en su primer año de rojo, sigue en fase de adaptación y con más problemas de los que él mismo esperaba cuando aceptó el desafío tras nueve años en Yamaha.

El balear, el más rápido en entrenamientos los tres últimos años en Misano y también el piloto con más victorias aquí junto con Rossi, ha avisado que "es pronto para órdenes de equipo" y aunque está dispuesto a ayudar a Dovizioso en la recta final del campeonato, de momento trabaja pensando en conquista su primera victoria personal con Ducati.

Dani Pedrosa (Honda), el último vencedor en San Marino (en 2015 ganó Márquez), también tendrá algo que decir. El vallesano, a 35 puntos de 'Dovi', se mostró muy satisfecho hace un par de semanas en el test que los pilotos Honda realizaron en esta pista y no descarta volver a meterse en la pelea.
Fuente: Sport.es

0 comentarios:

Publicar un comentario