This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

MotoGP: "No estoy enojado, pero luego que Rossi no se queje que le molestan"


Al final de su remontada en Aragón, Dani Pedrosa se quejó de la excesiva forma de defender una posición por parte de Valentino Rossi: "Cerró la puerta en la recta, es peligroso hacer eso a 300 km/h". El italiano respondió que todos lo hacen y "si no le gusta que corra solo".

"Ya lo vieron ustedes. No sé si por la televisión se ve igual, pero encima de la moto sí me ha parecido que estaba apretadísimo", respondió Dani Pedrosa a la prensa tras el ajustado adelantamiento que debió hacer al intentar superar a Valentino Rossi. El italiano le cerró la puerta en plena recta, y continuó hasta el límite de la pista en defensa.

"Me iba echando cada vez más hacia la izquierda y una vez me he puesto a su altura y me vio ha seguido. Me sentí apretujado con las ruedas en la línea y poco margen. No creo que hiciera falta llevarme hasta la tierra para defender su posición", describió el catalán.

Pedrosa: "No estoy enojado, pero luego que Rossi no se queje que le molestan, le estorban o no le dejan adelantar"

Por supuesto, Rossi no hizo esperar su respuesta en un fin de semana que lo tuvo como protagonista, retornando en tiempo récord de una lesión en la pierna derecha. "Si Pedrosa no está feliz, que corra solo", dijo el de Tavullia. Detalló su punto de vista: "Todo el mundo me lo ha hecho a mí, especialmente en la última curva. ¿Qué deberíamos decir de los de Moto3 o de los de la Fórmula 1? A mi no me deja pasar nadie", respondió Rossi, animándose a comparar lo visto con carreras de autos.

Pedrosa, sin embargo, señaló la diferencia entre la última curva y la recta del suceso entre ambos: "Hacer eso a 300 km/h es peligroso y no es lo correcto".

Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario