This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

MotoGP: Tremenda caída en Moto 3


Livio Loi sufrió una terrible caída en la clasificación de Moto 3 luego de impactar contra la máquina del argentino Gabriel Rodrigo.

La tanda clasificatoria de la categoría Moto 3 en el Gran Premio de San Marino transitaba sus últimos minutos y los pilotos intentaban mejorar sus tiempos, hasta que la impresionante caída de Livio Loi asustó a todos los presentes.

Todo comenzó cuando el argentino Gabriel Rodrigo, quien clasificó sexto, se cayó en la última curva y su moto quedó en el radio ideal de la recta principal. Esta situación generó que Livio Loi no pueda esquivarlo e impacto contra la máquina de Rodrigo. Como consecuencia el piloto belga voló por los aires y fue golpeado por su propia moto. Minutos después, se confirmó que el belga sufrió la fractura de clavícula debido a la terrible caída que protagonizó.

La pole position fue para Enea Bastianini (Honda), seguido por Jorge Martín (Honda) y Joan Mir (Honda). Mientras que los mejores cinco los completaron Fabio Di Giannantonio (Honda) y Romano Fenati (Honda). El argentino Rodrigo se ubicó sexto con su KTM a pesar del accidente, a una diferencia de 33 centésimas del más rápido Bastianini.



La acción para Moto 3 en San Marino continuará el domingo a las 3.40, cuando se ponga en marcha el Warm Up, mientras que a las 6 iniciará la competencia.




0 comentarios:

Publicar un comentario