This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Rallycross será categoría Sudamericana


La Confederación Deportiva Automovilística Suramericana (CODASUR) a través de su presidente, el Ingeniero Carlos García Remohí, adelantó que el Rallycros CARX tendrá nivel de Campeonato Sudamericano en 2018 con la creación de la categoría Super Car CARX. En diálogo con Campeones, el presidente de la categoría, Alejandro Levy, destacó la importancia de la designación para la próxima temporada y brindó detalles de la nueva estrella que tendrá el torneo internacional.

"Hace tiempo estamos trabajando en para que el CARX sea un campeonato sudamericano", anticipó Levy. "Principalmente con la creación de la categoría Super Car CARX, los nuevos autos de 500 caballos de fuerza, motor 5 litros aspirado de 8 cilindros desarrollados por Berta S.A. y la ingeniería de Javier Ciabattari, que luego serán armados por Ciabattari y Javier Castro", añadió quien, con su familia, es impulsor de la divisional.

Las características que tendrán los autos anticipa un espectáculo poco visto en la mecánica nacional. "No cualquier piloto va a poder correr con estos autos, necesitará una licencia especial de la CDA", destacó Alejando Levy. Adelantó, también, algún aspecto visual de los potentes vehículos: "La carrocería será similar a la de los World Rally Car, con el Peugeot 208, Ford Fiesta, Hyundai i20 y Toyota Yaris".

Tras haber iniciado el campeonato actual en Punta del Este, Uruguay, se dio el primer paso en la trascendencia de fronteras del formato de carreras del CARX. "Estamos hablando con los organizadores y representantes de CODASUR en Uruguay y Paraguay, y pronto lo haremos con Brasil y Chile", contó Levy, impulsor .

 Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario