This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Rossi, entre 30 y 40 días de recuperación


El doctor Raffaele Pascarella, jefe de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Torrette de Ancona, ha hablado brevemente con los medios italianos tras intervenir a Valentino Rossi de una doble fractura de tibia y peroné.

Ha explicado que el piloto de Yamaha "tiene la pierna un poco hinchada pero espero que le podremos darle el alta hospitalaria en dos ó tres días y la recuperación está previsto que dure entre 30 y 40 días. Comenzará inmediatamente la fisioterapia ya que la intervención ha sido un éxito".

Pascarella ha añadido que "lo que más me ha impactado es la tranquilidad de Valentino. Se ha despertado y esta bien, todo va correcto. Quiere volver a correr lo antes posible pero lo más importante para nosotros y para los tifosi es que la operación ha ido bien y su estado es bueno".

El doctor ha explicado que la operación "ha durado alrrededor de una hora" y ha especificado que "le hemos colocado un clavo intramedular de titanio que deberá ser retirado no antes de un año o año y medio". Con esta técnica interna se pretende acelerar los plazas de recuperación para que Rossi se pierda las menos carreras posibles.

"La fisioterapia será fundamental, pero todas las fracturas son graves y necesitan tiempo para consolidarse completamente", ha añadido.
Fuente: Sport.es

0 comentarios:

Publicar un comentario