This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Suspensión para Alejandro Urtubey


La CDA del Automóvil Club Argentino decidió suspender al presidente del Top Race hasta final de la temporada debido a un mal comportamiento, de acuerdo a lo expresado por los comisarios deportivos en un descargo citado en el comunicado.

Tras escuchar a los comisarios deportivos de la Comisión Deportiva Automovilística, la mesa directiva decidió suspender a Alejandro Urtubey, presidente del Top Race, ya que “las autoridades representantes de la CDA, en una amplia exposición se refirieron a las actitudes extemporáneas, de mala educación y agresivas del Señor Alejandro Urtubey, Titular de la Categoría Top Race, hacia ellos y la CDA, durante distintos actos del Evento”, según hace referencia en el comunicado de prensa que salió hace minutos.

Además, no solo la sanción le cabe al salteño, sino que la CDA decidirá a finales de este año, una vez concluída la temporada, si seguirá fiscalizando o no al Top Race.

A continuación, reproducimos el comunicado:

 La Mesa Directiva de la CDA, en reunión extraordinaria celebrada en el día de ayer, recibió a los Comisarios Deportivos actuantes en las competencias realizadas en General Roca, Rio Negro, de las categorías TRV6 – Top Race Series –  Junior y Fórmula Renault.

Las autoridades representantes de la CDA, en una amplia exposición se refirieron a las actitudes extemporáneas, de mala educación y agresivas del Señor Alejandro Urtubey, Titular de la Categoría Top Race, hacia ellos y la CDA, durante distintos actos del Evento.

 Consecuentemente la Mesa Directiva ha resuelto comunicar a la categoría que, a partir del próximo evento y hasta la finalización del presente Campeonato 2017, el Señor Alejandro Urtubey, tendrá prohibido el acceso a todos los actos oficiales que corresponden a los licenciados que participan en las categorías de sus eventos, entendiéndose por reuniones de pilotos, Verificaciones Técnicas y Deportivas, Parque Cerrado y Móvil de control de carreras de la CDA. Asimismo no se aceptarán presentaciones formales ante la CDA que correspondan a los próximos eventos suscriptas por el Señor Alejandro Urtubey, para lo cual la categoría deberá designar un representante que actúa por el resto del Campeonato.

Por último, esta CDA, informa a los licenciados de la categoría, que finalizada la presente temporada, analizará la continuidad de fiscalización de estos campeonatos en el 2018.

Fuente: Largaron

0 comentarios:

Publicar un comentario