This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

TC: Así quedó el auto de Pernía


Leonel Pernía fue otro de los pilotos que tuvo un fuerte golpe contra el paredón del circuito de Villa Mercedes. El Tanito se accidentó en la clasificación.

Terminó siendo un sábado complicado para Leonel Pernía. El piloto de Tandil salió a clasificar con la intensión de mejorar lo realizado el viernes. Sin embargo, no pudo. No sólo eso, sino que terminó pegándose muy fuerte contra el paredón del circuito de Villa Mercedes. El de Chevrolet dañó mucho la parte trasera de su auto.

En VIVO Transmisión del Turismo Carretera desde La Pedrera Relata Luis Calí FM LIBERTAD 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar la radio de San Luis que mas te da en deportes y la única completamente deportiva.  Domingo 08:00 a 14:30. 

Pernía se mostró muy apenado por esta situación y aseguró que el accidente sólo daño la chapa del Chevrolet 31 del equipo de Christian Dose. “Duele porque se rompió mucho el auto. El golpe fue despacio, no fue fuerte, pero evidentemente la parte trasera de los autos es bastante livianita. Absorbe muy bien el impacto pero a simple vista parece que me pegue a 200 y la verdad no le pegué fuerte a la pared. Me pasó la cola y no lo pude atajar”.

En cuanto a cómo fue la maniobra en la que ocurrió este accidente, Pernía señaló: “Fue donde termina el parcial cuatro. Me tiré un poquito más rápido con freno, se giró el auto, lo llevé de costado y golpeé contra las gomas. No se torció nada estructurar, pero se rompió mucho de chapa.
Fuente: Carburando

 


0 comentarios:

Publicar un comentario